Libro de Reclamaciones

TERRY & VALDEZ ABOGADOS CORPORATIVOS

Razón Social: TERRY & VALDEZ CONSULTORES S.A.C.
RUC: 20601657571
Domicilio legal: Alameda Costa Norte Mz. D Lote DE-10, Urb. Brisas de Villa, Chorrillos, Lima – Perú
Correo de atención al consumidor: reclamos@tyvabogados.com.pe
Teléfono de atención al consumidor: +51 946301564

Fecha de registro:

Identificador de registro: N° AUTOGENERADO

Libro de Reclamaciones Virtual



1: Datos del Consumidor
2: Identificación del bien o servicio contratado
S/.
3: Detalle del Reclamo o Queja
4: Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5: Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado
6: Atención y respuesta

El reclamo o queja será evaluado y respondido por TERRY & VALDEZ ABOGADOS CORPORATIVOS en un plazo máximo de 15 días hábiles, pudiendo ampliarse en caso de requerirse mayor información o documentación, de acuerdo con la normativa vigente.

Para realizar seguimiento o consultas sobre el estado de su reclamo, puede comunicarse al correo: 📧 reclamos@tyvabogados.com.pe

(*) Campos Obligatorios
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (15) días hábiles,

 

AVISO IMPORTANTE EN CASO DE NO ACEPTACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En caso el titular de los datos personales no otorgue su consentimiento para el tratamiento de sus datos conforme a la Política de Privacidad de TERRY & VALDEZ ABOGADOS CORPORATIVOS, no será posible registrar ni tramitar su reclamo a través del Libro de Reclamaciones Virtual, dado que el tratamiento de los datos personales resulta indispensable para cumplir con las obligaciones legales de atención, registro y respuesta establecidas por el Código de Protección y Defensa del Consumidor y las normas del INDECOPI.

No obstante, el titular conserva plenamente su derecho a presentar su reclamo o queja de manera presencial, utilizando el Libro de Reclamaciones físico disponible en el domicilio del Estudio, ubicado en: Alameda Costa Norte Mz. D Lote DE-10, Urb. Brisas de Villa, Chorrillos, Lima, Perú.

El personal del Estudio le brindará asistencia para completar el registro correspondiente conforme a la normativa aplicable.